APARTAMENTO ESTILO MEDITERRANEO

UNAS VACACIONES EN LA PLAYA

UNAS VIVIENDA PARA DISFRUTAR

UN ESPACIO CÓMODO

Son muchos los clientes que se ponen en contacto con nosotros para dar un aire nuevo a su piso de vacaciones, desde luego es una suerte poder disfrutar de la playa unos días al año, y más si se cuenta con un apartamento con estilo mediterráneo como en este caso.

La decroación mediterranea se utiliza en entornos cercanos al mar, como por ejemplo en la ciudad de Alicante.
Las cocinas con tonalidades blancas y madera pertenecen a la decoración de estilo mediterraneo en Alicante
Cocinas con estilo Mediterraneo en un apartamento en Alicante

[ QUÉ PIDIÓ EL CLIENTE ]

En este caso, tal y como se puede ver en las fotos de antes y después el piso parte de un espacio antiguo y un tanto cerrado. La idea era no hacer una reforma integral, pero que llamase la atención.

Aquí podeis ver la cocina antes de la la reforma;

[ QUÉ HICIMOS NOSOTROS ]

Parte de la magia de esta reforma con diseño mediterráneo parte de unir la cocina, el salón y el pasillo, creando así un gran ambiente cómodo para realizar el día a día. 

Sin duda el objetivo era crear una estancia más luminosa, moderna y fluida, y esto se logra también jugando con los colores del mobiliario y del suelo.

Gracias a la combinación del tono madera del pavimento con el mobiliario en tonos madera y pastel nos queda un lavado de cara con estilo mediterráneo, nos queda un ambiente cálido y a la vez muy vacacional.

Una vivienda con ambiente fresco y agradable para esos meses calurosos.

Los colores blancoazul son perfectos para esta decoración, con elementos naturales.

Una combinación de buen diseño y decoración que nos transporta directamente a la playa.

[ EL RESULTADO ]

El cambio es palpable, la decoración mediterránea le sienta fenomenal a este apartamento de playa, que ahora, gracias a su cocina, parece otro.

Desde aquí aprovechamos para agradecer a este cliente sus aportes y su confianza en Simón Interiores.

¿Quieres estrenar casa por segunda vez? Entonces quizá quieras ver más casos de éxito de nuestro equipo, puedes verlos aquí y contactar con nosotros si quieres ser el siguiente.

[ OTROS PROYECTOS ]

[ ¿HABLAMOS? ]

Para cualquier información o consulta, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: D. José A. Berna Iborra. Finalidad: Trato la información que me facilitan a través de email con el fin de atender las solicitudes recibidas y, prestar los servicios solicitados de forma correcta y profesional. Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es la solicitud libre e inequívoca de los usuarios que contactan a través de este, medio, y /o la prestación de servicios profesionales a clientes. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienen derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos.