Cocina integrada

COCINA INTEGRADA: UN NUEVO CAPÍTULO EN NUESTRO CHALET

Conjunto salón y cocina
Salón
Sala insonorizada

[ COCINA INTEGRADA | UN NUEVO CAPÍTULO EN NUESTRO CHALET ]

Trasladamos la cocina desde el fondo de la vivienda hasta el salón. ¿Quieres saber más?

 

En este proyecto tan interesante, la clienta nos solicita presupuesto para reformar parte de la planta baja de un chalet. El objetivo de la reforma es cambiar la ubicación de la cocina, pasando a estar en el lado opuesto de la vivienda, a estar integrada en el salón. Nuestro primer paso fue comprobar el espacio para que todo encajara perfectamente.

Tras estudiar la planta, comprobamos que el salón es muy extenso, con suficientes metros, por lo que consideramos factible trasladar la cocina hasta el salón. Esta reforma, por tanto, conlleva instalaciones de fontanería y electricidad, aparte de reformar toda la cocina. Dentro del proyecto se le ofrece a la clienta varios diseños: un mueble para el televisor, un mueble para la entrada y obviamente, el diseño de la nueva cocina. Se preparan renders en 3D para mostrar al cliente cómo quedaría el espacio una vez terminado el proyecto.

Pero la reforma no se queda ahí. La vivienda carecía de aire acondicionado, por lo que se le hace una nueva instalación, modificando algunos aspectos de los muros de carga de la vivienda y colocándole una máquina de aire acondicionado con sistema Airzone. Además, se sustituye todo el suelo por cerámica imitación madera, alisando toda la vivienda.

Dentro de la reforma, se realiza un proyecto especial: en la zona de la antigua cocina, se crea una habitación de estudio insonorizada para poder tocar instrumentos musicales. También se reformó la habitación infantil. Las puertas de paso se cambian por puertas blancas y se sustituyen las dos puertas principales que dan a la calle.

Conjunto salón y cocina
Salón
Sala insonorizada

Ya entrando en la renovación de la cocina, se apuesta por unos frentes todos cubiertos: frigorífico y congelador panelado junto con una zona de desayuno para que el aspecto de toda la cocina sea más limpio, colocando un porcelánico en la encimera y en el frente de cocción, terminando la reforma de la cocina con la instalación de toda la iluminación utilizando luces LED y una campana de absorción perimetral.

Como detalle final, se sustituyó la ventana del salón por un tragaluz fijo con una persiana motorizada, para que quedara a modo de mirador, transmitiendo un toque especial a la estancia.

 

Destacamos  que cada uno de los elementos de carpintería realizado en nuestros proyectos está realizado por la plantilla de de carpinteros y ebanistas de Simón Interiores.

Esto nos ofrece una gran libertad a la hora de diseñar cada elemento a medida para nuestros clientes. 

[ EL RESULTADO ]

El resultado, una vivienda con una planta principal renovada, con una cocina espectacular en la nueva posición que pedía el cliente. La renovación de suelos, instalación eléctrica, fontanería, aire acondicionado, creación de nuevos espacios, puertas nuevas… Todo contribuyó a lograr el objetivo de darle una nueva vida a este chalet.

Una reforma realizada con profesionalidad, aportando nuestros diseños de mobiliario, mejoras en varias áreas de la vivienda y terminando con la satisfacción plena del cliente.

En Simón Interiores estamos orgullosos de haber realizado este proyecto y de haber cumplido con las expectativas de nuestros clientes. Si tú también quieres realizar una reforma y darle una nueva vida a un espacio de tu vivienda, no dudes en contactarnos.

– – –

Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso y te asesoraremos en todo lo que necesites.
¡Estamos deseando escuchar tu idea!

Entrada_reformada
Entrada_reformada

[ OTROS PROYECTOS ]

¡Comparte este proyecto!

[ ¿HABLAMOS? ]

Para cualquier información o consulta, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Si quieres poner en marcha tu proyecto con Simón Interiores, te ofrecemos diferentes formas para que podamos ponernos en contacto, pero debemos informarte, que necesitaremos información durante el proceso de contacto, ¡¡PREPÁRATE!!