Cocina y Salón Fusionados imagen principal cabecera

COCINA Y SALÓN FUSIONADOS: DESCUBRE LA ELEGANCIA DE UNA PLACA DE INDUCCIÓN INTEGRADA

Pasillo antes de la reforma
Cocina antes de la reforma
Galería antes de la reforma

[COCINA Y SALÓN FUSIONADOS | DESCUBRE LA ELEGANCIA DE UNA PLACA DE INDUCCIÓN INTEGRADA]

 Un estudio es el primer paso para conocer las posibilidades del espacio en esta reforma.

 

El cliente, en primera instancia, quería reformar la cocina y reformar la galería. Se hizo un estudio ‘in situ’ de las posibilidades que tenía, ofreciéndole derribar el pasillo, toda la pared de la entrada y la pared de la galería, para así unificar todo en un ambiente único. De este modo reduciríamos a los metros de pasillo y ganaríamos claridad para la vivienda, así como comodidad a la hora de estar en la cocina, junto al salón.

En el proyecto se incluyó la colocación de tarima, hacer las paredes lisas, cambiar aluminio, tuberías y renovar la instalación eléctrica y fontanería. El cliente, además pidió una encimera invisible, un elemento ‘premium’ que conocía de las instalaciones de BTP y le llamaba mucho la atención. Nuestro equipo le confirmó que era algo que se podía hacer y se incluyó en la reforma.

Cocina y salón fusionados - imagen detalle cocina 1
Cocina y salón fusionados - imagen detalle cocina 2
Cocina y salón fusionados - imagen detalle cocina 3

Además, el cliente solicitó un triturador para el fregadero y renovar la iluminación de la vivienda con luces LED. Entrando en el área de la cocina, se fabricó y diseñó una cocina que integrara en la galería una zona de congelador y una vinoteca, adaptando todo el diseño de la cocina para ese fin, teniendo que tirar varios tabiques para lograrlo.

 

Siguiendo las recomendaciones de Simón Interiores, la reforma inicial que tenía pensada el cliente se modificó y amplió para conseguir unificar todo en un espacio único.

Conocer el espacio es un factor importante a la hora de afrontar una reforma, ya que permite estudiar posibilidades para sacar el máximo partido al espacio de la vivienda.

[ EL RESULTADO ]

Finalmente, una vez terminada la reforma, se pudo comprobar que la vivienda había recibido un cambio relativamente grande. Se había ganado luminosidad y claridad por toda la casa. Ahora es mucho más cómoda a la hora de realizar tareas y estar en contacto con la gente que se encuentra en el salón.

La reforma se realizó a la perfección, gracias a una comunicación fluida entre el equipo de Simón Interiores y el cliente, quedando muy satisfecho con el resultado final.

En Simón Interiores nos comprometimos con el cliente desde el primer momento y le ayudamos a sacar el máximo partido al espacio. Si también quieres realizar una reforma y renovar espacios en tu vivienda, estamos a tu completa disposición.

– – –

Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso y te asesoraremos en todo lo que necesites.
¡Estamos deseando escuchar tu idea!

[ OTROS PROYECTOS ]

¡Comparte este proyecto!

[ ¿HABLAMOS? ]

Para cualquier información o consulta, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Si quieres poner en marcha tu proyecto con Simón Interiores, te ofrecemos diferentes formas para que podamos ponernos en contacto, pero debemos informarte, que necesitaremos información durante el proceso de contacto, ¡¡PREPÁRATE!!