cocina y salón integradas

NUEVOS PROYECTOS PARA VIVIENDA EN ALICANTE

[ LA ARQUITECTURA DE INTERIORES COMO ALIADA PARA SACARLE RENTABILIDAD A UN INMUEBLE ]

En esta ocasión nuestros clientes tenían claro que tener una vivienda cerrada solo implica gastos y preocupaciones. Por azares del destino habían acabado siendo propietarios de un apartamento en el centro de Alicante y querían conservarlo, pero como no iban a vivir en él, habían pensado en alquilarlo. ¿Podía ayudarles la arquitectura de interiores a rentabilizarlo?

terraza de apartamento con buenas vistas
cocina vacía antigua
baño anticuado

[ REFORMA Y DISEÑO DE INTERIORES, EL TÁNDEM PERFECTO ]

El problema que nos encontramos con este inmueble es que estaba anticuado tanto en su estética como en su distribución. Para poder competir en un mercado como el de la vivienda vacacional y atraer el interés de huéspedes de calidad, debía pasar por una reforma.

A pesar del aspecto avejentado de la vivienda nuestros expertos en diseño de interiores supieron detectar sus puntos fuertes en la primera visita: unas excelentes vistas y mucha luminosidad. Así que nos centramos en hacer de estos factores los grandes protagonistas del apartamento.

Las necesidades en una vivienda vacacional son diferentes a las que se tienen en una vivienda habitual. Los huéspedes buscan comodidad, pero también diseño. Quieren sentirse a gusto, aunque no estén en su domicilio.

Para conseguirlo, optamos por crear un espacio mucho más diáfano, eliminando separaciones innecesarias entre estancias. Ahora la zona de la cocina y la sala de estar conforman un espacio único, con la amplitud suficiente para que los huéspedes se puedan mover cómodamente, y que recibe una gran cantidad de luz natural. Sin lugar a dudas, un rincón perfecto para comenzar bien el día.

terraza en proceso de reforma
instalación de tarima sintética en apartamento
demolición de apartamento

[ UN APARTAMENTO QUE SE «VENDE» SOLO ]

Estamos seguros de que este apartamento va a recibir muchísimos huéspedes. Gracias a su estética cuidada y depurada atraerá a un público selecto. Destacando frente a los demás en las plataformas de alquiler vacacional.

En esta ocasión hemos optado por una decoración moderna inspirada en el estilo nórdico, que encaja a la perfección con los gustos personales de quienes suelen buscar este tipo de apartamentos para alquilar. Que son desde familias que quieren conocer la ciudad y sus alrededores a profesionales en viaje de negocios.

Ahora el inmueble se ve totalmente nuevo y ofrece todas las comodidades necesarias, sin renunciar a una estética en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Un gran ejemplo de que la arquitectura de interiores puede convertir un piso viejo y poco práctico en un apartamento vacacional de lujo capaz de dar mucha rentabilidad. Un espacio único al que nunca le van a faltar huéspedes.

cocina integrada a comedor para 6 personas

[ OTROS PROYECTOS ]

[ ¿HABLAMOS? ]

Para cualquier información o consulta, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: D. José A. Berna Iborra. Finalidad: Trato la información que me facilitan a través de email con el fin de atender las solicitudes recibidas y, prestar los servicios solicitados de forma correcta y profesional. Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es la solicitud libre e inequívoca de los usuarios que contactan a través de este, medio, y /o la prestación de servicios profesionales a clientes. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienen derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos.