reforma integral cocina en alicante

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA EN LA RAMBLA

[ QUÉ PIDIÓ EL CLIENTE ]

Este ejemplo de reforma integral de un piso en Alicante sirve de muestra de lo que se puede hacer cuando se trabaja sobre un buen diseño. En un principio los propietarios no pensaban en realizar una reforma integral de piso, pero la innovadora propuesta de nuestro equipo les convenció. El resultado es una vivienda totalmente actualizada, con una mejor distribución y una gran fluidez entre los espacios.

[ UNA REFORMA DE COCINA DE LUJO ]

Uno de los puntos clave en esta reforma integral de piso en Alicante era conseguir una cocina que se adaptara a las necesidades de la propietaria, con una estética actualizada y una distribución que fuera cómoda y funcional.

La isla central y la gran mesa que la acompaña se convierten en las grandes protagonistas de una estancia de líneas depuradas en las que la retroiluminación potencia todavía más cada uno de los detalles.

En cuanto a las paredes, a la hora de reformar la cocina se ha optado por combinar paramentos pintados con otros revestidos, dando así mayor importancia a las paredes útiles.

[ EL PASILLO, un gran reto en esta reforma integral de piso ]

Aunque en esta ocasión nos enfrentábamos a una vivienda de grandes dimensiones, el pasillo seguía suponiendo un reto. El recibidor era estrecho y oscuro, mientras que el pasillo tenía demasiada longitud.

La solución propuesta por nuestro equipo de diseño fue reestructurar el pasillo para incorporar una parte de él en la cocina, y el resultado ha sido todo un éxito. Por lo que respecta al descansillo, se ha intentado ampliar lo máximo posible cambiando el armario de ubicación y dándole un aspecto más moderno. Además, se han eliminado las separaciones entre el recibidor, el salón y el pasillo para dar todavía más amplitud a esta área.

iluminación diseño en comedor
comedor y sala de estar diseñada
cocina de alto standing

[ LOS CAMBIOS EN EL SALÓN ]

Otro punto importante en la reforma integral de piso que estamos viendo ha sido el salón. Con más de 50 metros cuadrados útiles, la zona ha sido rediseñada y se han tirado los tabiques que ocultaban los pilares, resaltando así los elementos estructurales.

El espacio queda ahora subdividido en una zona de estar, la zona de comedor y una zona de lectura, cada una de ellas delimitada con bandejas decorativas retroiluminadas.

Además de los cambios que saltan a la vista, la vivienda es ahora mucho más confortable y eficiente desde el punto de vista energético, puesto que cuenta con un avanzado sistema de iluminación Led y se ha renovado el sistema de climatización, optando por uno centralizado que funciona con una sola máquina para toda la vivienda.

A la vista está que esta reforma integral de piso en Alicante ha sido todo un éxito, algo que también es responsabilidad de los clientes, que en todo momento supieron tomar las mejores decisiones.

[ OTROS PROYECTOS ]

[ ¿HABLAMOS? ]

Para cualquier información o consulta, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: D. José A. Berna Iborra. Finalidad: Trato la información que me facilitan a través de email con el fin de atender las solicitudes recibidas y, prestar los servicios solicitados de forma correcta y profesional. Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es la solicitud libre e inequívoca de los usuarios que contactan a través de este, medio, y /o la prestación de servicios profesionales a clientes. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienen derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos.