[ SERVICIOS REFORMAS E INTERIORISMO ]

[SERVICIO DE REFORMAS INTEGRALES]

En Simón Interiores, ofrecemos un servicio de Reforma Integral adaptado a tu proyecto.

Te presentamos una propuesta de reforma integral adaptada a tu presupuesto antes de comenzar la reforma. Los presupuestos serán detallados al inicio. Mantenemos siempre una comunicación fluida con el cliente y, ante cualquier cambio, siempre informamos mediante nuestra tecnología 3D y respaldo fotográfico para una mejor visualización.

Para la ejecución de un proyecto de reforma integral, trabajamos mediante un gran equipo interno de profesionales. Nuestra oficina técnica diseña y ejecuta planos y propuestas para el alcance del objetivo del proyecto. De esta forma, al trabajar con nuestro propio equipo y gestionar, tanto los planos como los diseños, la ejecución es más fluida.

Uno de los puntos claves de una reforma integral es dejar todas las instalaciones actualizadas y en perfecto funcionamiento.

¿En qué se caracterizan las reformas de Simón Interiores?

Nuestras reformas son planificadas al detalle y con antelación, para asegurarnos que la reforma sea fluida durante toda su ejecución y evitar pausas que demoren el proyecto en el tiempo. Para ello, disponemos de un almacén logístico donde poder almacenar todo el material que conlleva la reforma y transportarlo a la vivienda cuando sea necesario. De esta forma, garantizamos la asistencia de material en el momento que lo necesitemos.

Además, ofrecemos al cliente la posibilidad de que se nos envíe todo el mobiliario que tenía en su anterior vivienda o que deseen comprar, para que cuando la reforma esté lista, puedan entrar a vivir directamente, con la seguridad de que está todo hecho, limpio y terminado.

 

Con nuestro servicio de Reformas Integrales nos comprometemos a transformar tu hogar con calidad y atención al detalle. En Simón Interiores las obras se entregan listas para entrar a vivir.

 

¿Te interesa nuestro servicio de reforma integral?

Te invitamos a descubrir nuestros proyectos anteriores

[ NUESTRAS REFORMAS INTEGRALES ]

Reforma de salón comedor en Chalet

REFORMA INTEGRAL DE CHALET EN VILLAFRANQUEZA

Cocina de Alto Standing

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN LA RAMBLA

Reforma de baño de apartamento en Alicante

REFORMA DE APARTAMENTO EN ALICANTE

[ ¿HABLAMOS? ]

Para cualquier información o consulta, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Si quieres poner en marcha tu proyecto con Simón Interiores, te ofrecemos diferentes formas para que podamos ponernos en contacto, pero debemos informarte, que necesitaremos información durante el proceso de contacto, ¡¡PREPÁRATE!!