
INDUCCIÓN INTEGRADA INVISIBLE
[ TE IMAGINAS PODER COCINAR DIRECTAMENTE SOBRE UNA ENCIMERA ]
La cocina, se utiliza como lugar para reunirse, trabajar, vivir y/o disfrutar de un lugar especial en el hogar. La tecnología y el diseño están ligados a este objetivo, por lo tanto, deben crear el máximo confort y atmósfera de bienestar.
En Simón Interiores, contamos con productos de alta calidad, tecnológicos y funcionales que buscan la excelencia, como la Inducción Invisible. Nuestro objetivo; emocionar a nuestros clientes y dar satisfacción mejorando su vida.



[ QUÉ ES LA INDUCCIÓN INVISIBLE ]
¿Te imaginas cocinar directamente sobre la encimera de la cocina?
«Es posible cocinar sobre una superficie lisa en la que no hay cristal ni fuegos visibles»
Trabajamos con una bancada tecnológica, que tiene la inducción integrada “invisible”. Su ventaja principal, mientras no la utilizas, puedes elaborar, cocinar y emplatar en toda su superficie.
La encimera tecnológica, no tiene juntas, por lo que su limpieza es ideal. Con ella conseguimos maximizar el espacio y la funcionalidad.
Otro punto a destacar, es su bajo consumo energético respecto a los electrodomésticos existentes en el mercado. Se trata de uno de los productos más seguros del mercado. A diferencia del resto de electrodomésticos de esta tipología, la temperatura residual que se conserva es tan baja, que nos permite trabajar en la superficie.
Siempre apoyando la industria nacional, se trata de un producto desarrollado, inventado, registrado y fabricado en España.



[ TECNOLOGÍA Y DISEÑO PARA UNA MEJOR VIDA ]
La clave en este producto reside, no solo en que los inductores se oculten de la superficie, sino en el material de apoyo; Esta marca, nos ofrece una encimera que no creará conflicto con el choque térmico y de impacto que se desarrolla al cocinar.
El material porcelánico, tiende a romperse con los cambios bruscos de temperatura. Con esta nueva tecnología, las temperaturas, son constantes durante el proceso de cocción, debido al coeficiente de temperatura de expansión térmica.
Se trata de un material compuesto por porcelánico, aluminio, baquelita y otra capa de aluminio. La superficie porcelánica nos ofrece un material no poroso, antibacteriano, absolutamente resistente a los arañazos, fácil de limpiar.Gracias a estas características, también puede utilizarse como superficie de corte. La capa de aluminio existente sirve como un conductor de calor, actuando como un disipador de calor que previene con seguridad el choque térmico. Las otras capas de baquelita y aluminio aseguran una reducción de peso significativa, una alta resistencia a los impactos y una planitud absoluta.


