Transformando Espacios La Reforma Integral de un Bungalow Imagen cabecera

TRANSFORMANDO ESPACIOS: LA REFORMA INTEGRAL DE UN BUNGALOW EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

Reforma Integral de un Bungalow - escalera antes de la reforma
Reforma Integral de un Bungalow - cocina previa
Reforma Integral de un Bungalow - baño antes de la reforma

[ TRANSFORMANDO ESPACIOS | LA REFORMA INTEGRAL DE UN BUNGALOW EN SAN VICENTE DEL RASPEIG ]

En ocasiones, el cliente no encuentra la solución para adaptar su vivienda actual a sus necesidades. El equipo de Simón Interiores le propone una renovación acorde a sus necesidades como solución.

 

El cliente acudió a Simón Interiores con la idea previa de comprar un solar para edificar y hacer una planta baja. Tras estudiar todos los datos, informamos al cliente de la realidad de la situación, le ofrecimos una nueva opción: reformar su vivienda.

Antes de consultarnos, el cliente no lograba encontrar la solución para adaptar su vivienda actual para que fuera más cómoda y organizada de forma eficiente en lo relativo a la iluminación y espacios. El equipo de Simón Interiores, tras estudiar el espacio en su bungalow, le propuso un cambio de distribución tanto en la planta superior como en la planta baja.

La reforma finalmente englobó una renovación total de la vivienda: renovación del aluminio, mejora de la iluminación de la vivienda, cambio de tarima, puertas y armarios. Además, se cambió la ubicación de los baños, abriendo la cocina al salón y realizando muebles a medida, con el objetivo de mejorar la accesibilidad en todas las distintas áreas de la vivienda.

Conjunto salón y cocina
Salón
Sala insonorizada

Retomando el tema de la iluminación, el cambio fue total mediante la instalación de todas las luces de la casa con tecnología LED. Se le diseñó la cocina y su mobiliario a medida, se le puso una mesa volada, tarima, electricidad, fontanería, armarios y suelo radiante en los baños para evitar tener radiadores a la vista. También se le pusieron las paredes lisas y puertas de paso. En cuanto a la reforma de la escalera,  dejamos el mismo mármol, el cual se encontraba en perfecto estado, pero se le cambió la barandilla para que fuera más limpia y quedara más elegante.

 

El mobiliario a medida y otros elementos de carpintería es realizado por la plantilla de carpinteros y ebanistas de Simón Interiores, teniendo en mente la accesibilidad por todos los lugares de la vivienda.

Esto supone una gran libertad a la hora de diseñar cada elemento adaptado al espacio donde va a situarse. 

[ EL RESULTADO ]

El cliente en esta reforma quedó encantado con las propuestas de Simón Interiores, permitiendo al equipo ser creativo y realizar una obra sensacional con la que el cliente quedó muy satisfecho, ya que se transformó su vivienda de una forma que no podía imaginarse.

Finalmente, se realizó una reforma ambiciosa, transformando el bungalow del cliente, dando forma a nuevos espacios y posibilidades para que el cliente volviera a amar su hogar.

En Simón Interiores estamos orgullosos de haber realizado este proyecto y de haber cumplido y superado las expectativas de nuestro cliente. Si tú también quieres realizar una reforma y darle una nueva vida a un espacio de tu vivienda, contáctanos sin falta.

– – –

Te ofreceremos un presupuesto sin compromiso y te asesoraremos en todo lo que necesites.
¡Estamos deseando escuchar tu idea!

Entrada_reformada
Entrada_reformada
Entrada_reformada

[ OTROS PROYECTOS ]

¡Comparte este proyecto!

[ ¿HABLAMOS? ]

Para cualquier información o consulta, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Si quieres poner en marcha tu proyecto con Simón Interiores, te ofrecemos diferentes formas para que podamos ponernos en contacto, pero debemos informarte, que necesitaremos información durante el proceso de contacto, ¡¡PREPÁRATE!!