[ SOMOS SIMÓN INTERIORES ]

[ CREANDO ATMÓSFERAS QUE DESPIERTAN TUS SENTIDOS ]

Nuestro entorno afecta directamente en nuestro estado de ánimo y en nuestra calidad de vida. Un hogar agradable hace que nos sintamos más cómodos. A su vez, una oficina cálida hace que rindamos más y mejor. Por eso, en Simón Interiores transformamos tu casa, revitalizando tu espacio, adecuándolo a tus necesidades, creando lugares a medida.

Atmósferas que despierten tus sentidos, que hagan tu vida mejor, tu rutina más llevadera. Espacios que aprovechen la luz, que transmitan calma y que aporten el máximo en cada metro cuadrado.

[ DE UNA EMPRESA DE ESCAYOLA A UN PROYECTISTA INTEGRAL ]

Nuestros cimientos parten del sector de la escayola, con el que comenzamos nuestra andadura en este mundo. Al poco tiempo de nuestro inicio, descubrimos que nos quedaba un largo camino por recorrer y decidimos crear Simón Interiores. Centrados en la albañilería, empezamos trabajando con diferentes profesionales externos para ofrecer reformas que apostaran por potenciar la funcionalidad de cada espacio. 

Poco a poco fuimos haciéndonos más fuertes y  decidimos integrar los diferentes gremios que requeríamos para nuestros proyectos, dentro de nuestra empresa. Y ahora seguimos caminando juntos y al unísono; coordinando todas nuestras facultades y profesionales con el fin de crear el mejor entorno para cada cliente. Simón Interiores es hoy en día un proyectista integral, capaz de ofrecer, a tiempo, la solución óptima seas cuales sean las necesidades de cada cliente.

[ EL VALOR DE LA EXCELENCIA ]

Somos resolutivos, sacamos el máximo potencial del espacio, sea grande o pequeño. Y nos adecuamos, a las necesidades, gustos y presupuestos de nuestros clientes. Os escuchamos, aportando soluciones para vuestros requisitos, con un equipo de profesionales que da lo mejor de sí en cada reforma.

Apostamos por el trabajo duro y la técnica excelente porque somos exigentes con nuestros resultados. Invertimos todo nuestro tiempo y dedicación en cada proyecto, porque cada estancia es diferente y en todas queremos sacar el máximo rendimiento. En Simón Interiores lo tenemos claro, los detalles marcan la diferencia. Así es como trabajamos:

01: Junto a ti desde el primer momento

Nos desplazamos para conocerte y para conocer el espacio que quieres reformar. Observamos cada esquina y descubrimos el potencial que tienen tus cuatro paredes. Porque tenemos una sensibilidad  peculiar y la queremos poner en práctica en tu hogar.

02: Nuestras propuestas marcan la diferencia

Nuestro equipo de diseñadores y profesionales se involucra plenamente en tu proyecto. Realizamos un estudio de tus necesidades, de las características del espacio y te realizamos una propuesta única y realizada a medida.

03: Activar y progresar

Trabajamos en conjunto contigo para dar con la propuesta perfecta. De esta forma, una vez que hemos elegido cada detalle, aprobamos el presupuesto y acordamos una fecha de inicio de la reforma. Así, dos semanas antes de esa fecha ponemos en marcha todos los pedidos y fabricamos en nuestro taller las piezas necesarias. Algo que comenzó como una idea, toma forma en nuestro centro logístico de más de 600 m2.

04: Manos a la obra

Una vez aceptado el proyecto nuestros profesionales se ponen manos a la obra. Sean cuales sean tus necesidades pondremos nuestro equipo a tu disposición. Carpintería, fontanería, albañilería, electricidad, climatización, pintura o aislamientos; todo lo que necesitas está en Simón Interiores.

05: Un espacio lleno de vitalidad

Realizamos entornos únicos, creados al detalle, a medida de tus necesidades. Una estancia que cuida la estética y el diseño; un espacio acogedor y lleno de vitalidad.

[ NUESTRO TOP 3 ]

REFORMA INTEGRAL CHALET DE SAN VICENTE DEL RASPEIG

NUEVOS PROYECTOS PARA VIVIENDA EN ALICANTE

OFICINAS AVENDAÑO CONSULTORES EN ALICANTE

[ ¿HABLAMOS? ]

Para cualquier información o consulta, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: D. José A. Berna Iborra. Finalidad: Trato la información que me facilitan a través de email con el fin de atender las solicitudes recibidas y, prestar los servicios solicitados de forma correcta y profesional. Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es la solicitud libre e inequívoca de los usuarios que contactan a través de este, medio, y /o la prestación de servicios profesionales a clientes. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienen derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos.